HERBEACOT | retardante | 943-653608 | como evitar la eyaculación precoz | Retardante Natural | remedios para la eyaculación precoz | eyaculacion precoz | spray retardante

HERBECAOT SPRAY PARA HOMBRES
El remedio natural para prevenir la eyaculación precoz.
El famoso retardante natural para evitar la eyaculación precoz!
En realidad el aerosol o spray retardante es uno de los productos mas populares y más comerciales para tener el control de la eyaculacion precoz, su uso es muy práctico, sencillo y efectivo para lograr evitar la eyaculación precoz. Como se sabe la eyaculación precoz es uno de los problemas mas frecuentes en los hombres en cierta etapa de la vida, muchos lo superan luego de un tiempo y otros no tás rápido, en este sentido el spray retardante HERBECAOT es seguro para devolverles la confianza de durar más tiempo en la cama y sentirse más seguros durante su relación íntima, sentirse mas satisfechos y sobretodo complacer a su pareja de tal manera que ella pueda llegar al orgasmo.

Retardante sexual natural para evitar la eyaculación precoz

Herbecaot es uno de los mejores remedios para evitar la eyaculación precoz.



EYACULACION MASCULINA: TODO LO QUE DEBES SABER
La eyeculación del hombre es el toque final que le da al placer sexual. No es el punto de llegar al clímax, es en si un fulgor espontáneo y natural que inconscientemente se da. Además mencionar que no todos los hombres eyaculan y eso ¿porqué? o a causa de qué?,¿qué dilema podrían estar enfrentando?. Para ello les invitamos a compartir un pequeño extracto de las interrogantes más frecuentes que se presentan en cuestión de "eyaculación natural" y "eyaculación precoz".



Página oficial:
WWW.BOTICA-CHINA.COM  
LLamanos:
943-653608
WhatsApp: (+51) 943-653608

La botica china distribuidor de medicina tradicional de la milenaria china

¿QUÉ ES LA EYACULACIÒN MASCULINA?
Significa la eliminación del semen añadido al punto final el "clímax", producto del estímulo consecutivo del miembro viril en un acto sexual o masturbación.



¿ COMO ACTÚA LA EYACULACION?
La eliminación del líquido seminal se da en 2 periodos:
1ª.- Los canales deferentes(que salen de la glándula testicular) arrojan a los espermatocitos a la próstata producto de la estimulación sexual. Luego por la próstata y vesículas seminales se arroja el líquido seminal combinado con los espermatozoides hasta la base de la uretra, sintiendo una presión e indicándole que esta próximo a llegar al clímax.
2ª.- Finalmente se expulsa el esperma. Cabe resaltar que la eyaculaciòn viene acompañada siempre de espasmos intensos provenientes de los músculos del pene y bajo vientre. Éstos espasmos son entre 4 a 8 dando lugar al orgasmo.



¿PUEDE EXISTIR EYACULACIÒN MÀS DE 2 VECES?
Hay un promedio de tiempo entre 30 a 45 minutos para que se pueda presentar un nuevo orgasmo. Cuando ya existió un clímax, el miembro viril pierde toda su forma y su consistencia por ello es muy difícil volver a eyacular nuevamente. Aunque también ésto va a depender de algunos factores como: el grado de entusiasmo o fogosidad, concentración y no dejarse vencer por el sueño.



ANOMALÍAS DE LA  EYACULACIÒN
Existen 5 variedades de ellas, pero nos enfocaremos a una en especial, "eyaculaciòn precoz".

¿QUÉ ES EYACULACIÒN PRECOZ?
Es la eyección precipitada y descontrolada, que se da a origen por un diminuto estimulo sensual, no permitiendo de esa manera continuar con el acto sexual para complacer a su pareja y así mismo.


TIPOS DE EYACULACIÒN PREMATURA
Encontramos 2 tipos de eyaculaciòn precoz.
a) Primaria: Aquella que ha estado presente en toda su larga vida del hombre.
b) Secundaria:  Esta unida a la disfunciòn eréctil y se resuelven tratando éstos inconvenientes de erección.

¿CÓMO SE MANIFIESTA LA EYACULACIÒN PRECOZ?
. La expulsión del semen se presenta con un descontrol antes de que la pareja lo desee y uno mismo lo quiera.
. La eyecciòn se origina minutos antes de la penetraciòn.
. La eyaculaciòn se produce inmediatamente despuès de la penetraciòn.
. Siempre ha presentado ésta sintomatologìa durante toda su vida, ò, son cambios inesperados de su conducta sexual.


¿QUÉ FACTORES CONDUCEN A UNA EYACULACIÒN PRECOZ?
1.- Factor Psicológico: el estrés, angustia, rigidez, pensamiento de no poder cumplir con las expectativas de la pareja, estimula a que el hombre pueda eyacular tempranamente. A ésto lo acompaña la inquietud, preocupación, intranquilidad, el miedo en pensar que podrá fallar como en ocasiones anteriores.
2.- Factor Orgánico: Presenta una hipersensibilidad, causa primordial que hace que el glande se muestre sensible a roces y màs aún si son estímulos fuertes, haciendo que eyacule al mínimo contacto.


Nota importante: 
- 1  de cada 3 varones sexualmente activos tiene problemas de eyaculacion precoz.
- Si la eyaculaciòn prematura no se  soluciona a tiempo puede volverse crónica.
- Asì como otras enfermedades, ésta afecta mucho la autoestima y se le es difícil adaptarse a la sociedad, porque sabemos que ésto no se cura por si sola.

Por eso tenemos un producto que ofrecer netamente afrodisíaco, como tratamiento, y como evitar la eyaculación precoz, se trata de:


HERBECAOT RETARDANTE

Un afrodisíaco estimulante natural, retardante y potenciador, en presentación spray, que ayuda a prevenir el retraso de la eyaculaciòn precoz, en un periodo de 60 minutos y a la vez alargar el tamaño del miembro viril.

¿CÓMO SE APLICA?
Rociar sobre el glande (cabeza del miembro viril) y parte del cuerpo, 30 minutos antes de una relación sexual. 

COMPONENTES:
Sus ingredientes principales: fruta de Cnidium comùn, Syzygium aromaticum, Spongilla fragilis, Lecidy, Cherokee, Rose, raìz de Morinda.
PRECAUCIÓN:
Este estimulante natural, no puede ser utilizado sobre la piel que contenga algún tipo de lesiones, heridas cutáneas o sea alérgico.
No es recomendado para pacientes impotentes.
Evitar algún contacto con los ojos.
Mantenerlo aislados del alcance de los niños.




Página oficial:
WWW.BOTICA-CHINA.COM  
LLamanos:
943-653608
WhatsApp:943-653608

HERBECAOT
afrodisiaco, como evitar la eyaculación precoz, estimulante naturual, eyaculacion, eyaculacion precoz, herbecaot, potenciador, precoz, retardante, 

Comentarios

Publicar un comentario