Mentol chino | 943-653608

MENTOL CHINO
Bálsamo de tigre


Página oficial:
WWW.BOTICA-CHINA.COM  
LLamanos:
943-653608
WhatsApp: (+51) 943-653608
MENTOL CHINO - BÁLSAMO DE TIGRE

Mayoría de personas tienen ciertas creencias sobre el bálsamo de tigre, manifestando asì que son curiosidades del pasado; pero la verdad de las cosas es que ésta pomada del tigre fue utilizada por nuestros ancestros, herencia de nuestros antepasados (abuelos), que ha curado variedad de enfermedades mucho mejor que la medicina humana.
Claro, actualmente todo se soluciona con productos químicos. Pero a pesar de los años el mentol chino no ha desaparecido de la faz de la tierra, ya que habita entre nosotros ya por mas de 100 años.
Su creación de éste bálsamo chino fue en el año 1870, por Aw Chu Kin, un botánico chino.
No crean que por llevar el nombre de tigre, indica que se halla sacrificado a algún tigre en especial, al contrario, de ahí el nombre proveniente de bálsamo de tigre en honor al nombre de su hijo Aw Boon Haw, que traducido indica "tigre en inglés".
Página oficial:
WWW.BOTICA-CHINA.COM  
LLamanos:
943-653608
WhatsApp: (+51) 943-653608 

El mentol y sus propiedades:
Éste bálsamo de tigre esta compuesto por: mentol, alcanfor, aceite de melaleuca, entre otros aceites fundamentales y la vaselina, por ende presenta una destacada y penetrante fragancia.

Te presentamos las sensacionales utilidades de éste producto para:

. PICADA DE ZANCUDO: Colocando una pequeña cantidad de bálsamo blanco en la zona afectada y no habrá necesidad de restregar para no ocasionar herida.

. ATRACTIVO DE PARÁSITOS: Por su fuerte y apreciable aroma, el bálsamo de tigre blanco, no sòlo fascina a los humanos con percibirlo sino también a los parásitos o bichos, pues al atraerlos, percibirán el olor que para ellos será desagradable y hará que se alejen de ti.

.  FRAGANCIA FÍSICA: Si la persona tiene un olor corporal muy fuerte ò traspira demasiado, es recomendable que se aplique una pequeña dosis de bálsamo de tigre rojo abajo de las extremidades superiores(brazos), ésto ayudarà a que no trasciendan los fuertes olores del cuerpo.

. ENFERMEDAD DE ARTICULACIONES: Si la rutina diaria es muy pesada y sientes adormecimiento, dolor muscular, éste bálsamo chino es efectivo para aliviar y calmar toda dolencia.          
. ESMALTE: Si te haz teñido o salpicado alguna vez con algún tipo de pintura, el utilizar el bálsamo de tigre, ayuda a quitar esas manchas de los lugares en donde este ubicado y luego limpiarlo con un paño.

. PLAGAS: Si presentas alguna epidemia de plagas(polilla) en algún artículo de casa, directamente con la madera;  sòlo basta adherir un poco de pomada el tigre para que vayan desapareciendo hasta ausentarse por completo .

. MAL DE  GARGANTA: Si presentas fastidio de la garganta, inflamación de amigdalas, pues utilizar el mentol chino de inmediato ya que uno de sus componentes es el alcanfor y éste como medicina natural y remedio es mas eficiente, sòlo es aplicar una pequeña cantidad sobre la garganta y  masajear suavemente, màs no en el interior de la fosa nasal, se sentirá el olor, como trasciende su aroma y ayudarà a respirar mejor durante su descanso.

MALESTAR DE CABEZA: Si presentas de frecuentes dolores de cabeza, es simple y muy fácil colocar una pequeña cantidad de mentol a la altura de la cien, refrescarà esa zona y el dolor desaparecerá, teniendo mucho cuidado con algún roce a los ojos.

. DOLOR DE MIEMBROS INFERIORES: Si presentas dolor frecuente en los pies por tu rutina diaria de caminar, presencia de callosidad, lo recomendable es frotar suavemente el bálsamo de Tigre, ya que ayuda a que halla una mejor circulaciòn de la sangre y disminuye el dolor.

. PIES HELADOS: Si durante ésta helada, época de frío, presentas los pies muy congelados, pues nuestra pomada del tigre, es tu salvación, haciendo pequeños frotes en ellos provocando una reacción en la sangre que mantendrá a tus pies cálidos, calientes y si añadido a ello presentas olor, también bálsamo chino se encargara de que no vuelvas a pasar por esos incómodos momentos.

. VÓMITOS: Si te encuentras en una situación de encierro, donde no puedes soportar la claustrofobia, o estas en lugar de mucha altura y sientes que todo se te viene a la cabeza, te da vueltas el estómago y ésto te lleva a la sensación de nauseas y vómitos, pues nuestro alcanfor, tiene los ingredientes necesarios par poder aliviar estos síntomas y asì inhalar hondo y lentamente, eso nos reforzara  mucho.

. PRENDAS DE VESTIR LIMPIAS: A muchos nos ha pasado que por tiempo llevamos guardada en la cómoda la ropa entre otras prendas, haciendo que ésta presente un olor no tan agradable. Para ello existe el bálsamo de tigre blanco, lo cual lo dejaremos en un espacio al aire libre para que pueda acabar con esos aromas desagradables.

. DOLOR DE ESTÓMAGO: Otro de los uso del bálsamo chino es calmar dolores que presentemos en el abdomen a causa de muchos factores, con solo colocar sobre el ombligo una pequeña dosis ,  esto actúa inmediatamente, percibiendo un calor interno, esto ayudara de mucho a quitar ese malestar.



Finalmente el Mentol Chino - Bálsamo de Tigre, es un gran medicamento natural con todos sus contenidos y propiedades y lo que puede hacer  por nuestra salud.


Página oficial:
WWW.BOTICA-CHINA.COM  
LLamanos:
943-653608
WhatsApp: (+51) 943-653608 



Mentol chino
alcanfor, balsamo blanco, balsamo chino, balsamo de tigre, balsamo de tigre blanco, balsamo de tigre rojo, balsamo tigre, mentol, mentol chino, mentol propiedades, pomada del tigre,

Botica China.

Comentarios

  1. Donde queda la botica china para adquirir el Mhentol Chino por favor alguien me puede ayudar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario