mymi wonder patch | slim patch | parches para bajar de peso | 943653608 | wonder patch | wonder patch funciona | parches adelgazantes | quemagrasas |

Slim Patch - Mymi Wonder Patch
Los parches reductores para el abdomen.
Los parches MYMI WONDER sí funcionan para bajar la barriga
Los famosos parches para bajar de peso y especial la barriga son los MYMI WONDER PATCH especiales para bajar la guata, así es se han convertido en los más populares del mercado gracias a sus efectivos beneficios, además que no tiene efectos secundarios, son muy fáciles de usar, tanto hombres como mujeres se sienten muy cómodos al usarlos en el trabajo ya que ni se notan, esto es lo especial de los parches naturales adelgazantes.

Los Mejores Parches Para Bajar De Peso


   

Mymi wonder patch, son los famosos parches para adelgazar, son muy requeridos para quemar grasa abdominal fácilmente, su composiciónm es 100% natural y efectivos para mantener un abdoimen plano!
 

   


Cómo usar los parches mymi wonder?
Los famosos parches mymi wonderse han convertido rápidamente en el producto más solicitado del mercado para bajar de peso y quemar grasa de manera natural. Se colocan fácilmente y para que usted pueda hacerlo, hemos creado un vídeo aquí abajo. Así que ya lo sabe, mymi wonder patch es efectvo para quemar grasa y lograr tener un abdomen plano.


   








Los parche MYMI WONDER PACTH vinieron para quedarse en realidad por que cumple una función muy deseada, es el perche diseñado especialmente para quemar grasa abdominal y bajar la barriga es el preferido por hombres y mujeres en los últimos años es el número uno en ventas en el mercado mundial y nuestra tienda los importa y distribuye desde que salieron al mercado, así como también los SLIM PATCH que ya los distribuimos a todo el Perú y el mundo por más de años. La BOTICA CHINA es especialista en la distribución de productos naturales, no tenemos intermediarios.






Indudablemente todo el mundo, hombres y mujeres quieren verse sexys y atractivos; Sobre todo las personas adultas son lo suficientemente conscientes de esto, de allí que el mantener el aspecto físico bajo control es un anhelo necesario. Vivimos actualmente en una sociedad donde la presentación es clave, así que mantener  nuestro cuerpo saludable, sin muchas protuberancias , rollos, llantitas, etc. indeseadas que sobresalgan nuestra ropa; una de las principales zonas es la del abdomen o estomago y MYMI WONDER PATCH son los parches especiales para esa zona, su composición natural es especial para quemar grasa abdominal y así lograr mantener un abdomen plano.



Mymi wonder patch 100% naturales y efectivos.









¡ LUCE UN  CUERPO SALUDABLE, ESBELTO Y RADIANTE!

Hace algunos años, han llegado a existir en variedad de bazares y en gran demanda los populares parches para bajar de peso, y quien no quiere tener una imagen de impacto. Pero muchos de quienes desean mostrar una figura exacta, se cuestiona que tan efectivo son éstos parches para adelgazar.
Conozcamos a breve detalle de ellos:


Página oficial:
WWW.BOTICA-CHINA.COM  
LLamanos:
943-653608
WhatsApp: (+51) 943-653608


¿QUÉ SON LOS PARCHES PARA BAJAR DE PESO?
Son pequeñas piezas que se sitúan sobre el tejido dérmico, donde todos los componentes que contiene se adhieren a nuestro sistema inmune.
Encontramos diversidad de parches, como para eliminar celulitis, para reducir grasa, disminuir el apetito.

Los parches especiales para quemar grasa abdominal naturalmente!



¿DE QUE ESTÁN COMPUESTOS LOS PARCHES PARA ADELGAZAR?
Los ingredientes de cada tipo de parche dependerá de la marca y de la finalidad de éste.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS PARCHES PARA PERDER PESO?
- Interviene desarrollando la labor metabólica, impulsa a verificar los niveles de glucosa, colesterol,      mejorando la digestión, y a mantener activo a la persona quien lo utiliza.
- Dependiendo del tipo de parche, pueden funcionar a nivel cerebral, controlando la ansiedad,                angustia y midiendo las ganas de comer.
- Su mejor acción es cuando la persona descansa.

¿CÓMO SE UTILIZAN LOS PARCHES PARA ADELGAZAR?
Éstos parches deben situarse sobre la zona que mas le convenga y cree necesaria: epidermis(piel), torso, brazos. etc, etc. Lo recomendable es que se utilice cada 1 ó 2 días, por el período de 10 a 12 semanas.



¿SON REALMENTE SEGUROS LOS PARCHES ADELGAZANTES?
Muchas son los rumores que no son eficaces y no se ve resultados positivos, pero si a ello lo acompañamos de una dieta sana, equilibrada y ejercicios obtendremos  muchos beneficios.

¿EN QUIENES ESTA RESTRINGIDO SU USO?
. Está contraindicado para niños, mujeres gestantes ó que estén en etapa de lactancia.
. Prohibido para personas que sufren de diabetes, problemas al corazón, riñones ó presión alta.

Ahora les presentamos una nueva novedad para público en general, exclusivamente para bajar esos kilitos demás y obtener un cuerpo envidiable.
Tenemos a los parches:


 MYMI WONDER PATCH

Wonder patch es un parche grande quemagrasas, compuesto de plantas naturales, que actúa directamente sobre el abdomen, obteniendo así un vientre plano y pueda lucir brillante.
Ademàs es un artículo de belleza, certificado y garantizado según las normas de salud para ser utilizado como un componente principal para reducir niveles de grasa en el cuerpo, sobre todo en el abdomen.
Procedimiento muy cierto, adecuado, no causando ningún efecto secundario, puesto que no contiene entre sus ingredientes conservantes ni parabenos.
Si deseas y anhelas lucir un vientre plano, lúcido y tonificado, pues una manera de lograrlo es utilizando Mymi Wonder Patch, indicado para quemar la grasa abdominal.


¿POR QUÉ ELEGIR SLIM PATCH?
1: Porque su tamaño abarca gran parte del abdomen de quien lo utilice, sea varón o mujer
2: Es un procedimiento muy práctico y eficaz
3: Sus ingredientes provienen de extractos de hierbas naturales
4: Es comprobado 100% bajo las normas estrictas de salud
5: Su forma no da a notarse por adherirse fijamente al cuerpo
6: No contiene sustancias dañinas



COMPONENTES DEL LOS FAMOSOS PARCHES PARA BAJAR DE PESO RAPIDAMENTE
- SOPHORICOSIDE; extracto de plantas de fuente japonesa, utilizado como un vigoroso agente para disminuir el peso y quemar la grasa corporal
- CATHECIN; previene la grasa corporal, incrementa el metabolismo y ayuda a mejorar la circulación sanguínea
- LA CAPSAICINA; poderoso extracto que se utiliza para reducir la celulitis
- CAFEINA; elimina la celulitis, reafirma la elasticidad de la piel

CARACTERÍSTICAS
1. Es la táctica más segura y confiable, que no tiene efectos adversos, para poder disminuir el exceso         de las grasas acumuladas en el cuerpo
2. No contiene conservantes
3. Es mucho más eficaz y recomendado utilizarlo durante las horas de descanso (sueño); así su acción     le permitirá liberar grasas de su abdomen



PATCH FUNCIONA
. Realizar una higiene en la zona del abdomen (ombligo), para poder aplicar el slim pacth,                     necesariamente que se encuentre seca, si estuviera húmeda no pegará el producto
. Abrir cuidadosamente el parche, para evitar que no se parta o no se pegue entre sí, si eso sucede será   muy complicado despegar.
. Antes de pegar sobre el abdomen, verificar el agujero como señal, para las mujeres, el punto de           referencia será la parte más ancha quien debe ir a la altura del bajo vientre y colocar suavemente.
  Para los varones, será la parte ancha colocada encima del abdomen
. Para  la persona que recién utilizará  el mymi wonder patch, es necesario que que se mantenga en el   cuerpo un  promedio de 4 a 6 horas
. Indicado usar cada 2 días, no se puede usar diario
. Los resultados serán más eficaces si éste tratamiento se combina con la rutina de ejercicios, dieta         rica en fibra.



PRECAUCIONES PARA USAR MYMI WONDER PATCH
Es necesario vigilar cautelosamente si se presentara algún tipo de alergia sobre la piel como:
. Puntos rojos, ampollas, irritación o dolor al momento de retirar el parche, si existe irritación, es           preferible utilizar una crema para cuerpo antes de utilizarlo
. Si presenta escozor, no rascar la zona de la piel y podrá seguir usándolo en 2 ó 3 días después de         colocar paños fríos
. Los parches adelgazantes no son indicados para su uso alrededor de los ojos, mucosas, heridas, eczemas o dermatitis
. Guardarlos fuera del alcance de los niños, a una altura prudente y de baja temperatura
. Una vez abierto el producto, debe ser utilizado de lo contrario se secará
. Si con el  uso frecuente los síntomas aumentan y no cesan, dejar de colocarlos sobre la piel y acudir a un especialista dermatólogo






ENVIAMOS A TODO EL PERU Y EL MUNDO
Teléf: 943-653 608 /  WhatsApp: (+51) 943-653 608.






MYMI WONDER PATCH
mymi wonder patch, parches adelgazantes, parches para adelgazar, parches para bajar de peso, quemagrasas, quemar grasa abdominal, slim patch, slim patch funciona, wonder patch, wonder patch funciona,



Comentarios

  1. PARA LUCIR UN ABDOMEN ENVIDIABLE. OK

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto y sabes porque? por que tú y tu jefe, son haraganes, lugar de trabajar y marketear sus productos, te cuelgas de paginas q si lo hacen; y encima mandas indirectas. Con es comportamiento ni,ni tu jefe van a sobrevivir. Ese el mejor consejo!!

      Eliminar
    2. Nosotros lo podemos borrar pero vamos a dejar allí sra. Cibel Muñoz Graffo, la gente no es tonta!!

      Eliminar
  3. los parches para nostras las mujeres

    ResponderEliminar
  4. dale q estan buenos para reducir las llantitas

    ResponderEliminar
  5. hola me podrias explicar la mejor manera de quitar el parche? porque llevo colocado dos y las dos veces me queda la goma del pegamento y estoy media hora tratando de quitarlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario