Yiganerjing | Crema para Psoriasis y Eczemas |943-653608| medicamentos para la psoriasis

Crema Yiganerjing Para Psoriasis y Eczemas
La pomada natural para tratar la psoriasis y eczemas.
El medicamento natural para tratar la psorisis y ezcemas!
Desde hace muchos años atrás China ha sido calificada como unas de las atribuciones mas antiguas en la especialidad de la medicina natural . Luego de haber observado lo que la China nos brinda hoy examinamos la eficacia de la pomada hecha a hierbas YIGANERJING y su efecto implicó dar buenos resultados en la mayor parte de casos un poco después de su utilización.

Página oficial:
WWW.BOTICA-CHINA.COM  
LLamanos:
943-653608
WhatsApp: (+51) 943-653608

YIGANERJING  es efectivo contra:
Infecciones fúngicas como el pie de atleta, psoriasis, espinillas, erupciones cutáneas, acné quístico, eccema y diversas enfermedades de la piel; también reduce axilas oscuras y los muslos internos , también es excelente para la piel con hongos, dermatitis, heridas menores, rasguños, picaduras d insectos.
Esta crema contiene un resultado increíble de hidratación , también ayuda a promover las cicatrices y la decoloración.


COMPUESTOS ESENCIALES
Sophora
Fruta del cidium común
Piel del parque del suelo
Fruta de belvedere
Cebada india
Agua purificada
Mentol
Cocpona chino
Corteza de terciopelo amur.

APLICACIÓN
Añada una porción pequeña de la crema en su dedo y refriéguelo en la zona dañada de 2-3 veces diarias.
Si los síntomas desaparecen en un par de semanas seguir aplicándola para evitar que reaparezcan.
Evite rascarse en la zona dañada.
Recomendable aplicar por la noche.
Solo es de uso externo.
Página oficial:
WWW.BOTICA-CHINA.COM  
LLamanos:
943-653608
WhatsApp: (+51) 943-653608

En la actualidad hay variedad de enfermedades, que atacan a nuestro sistema inmune, causando malestares que nos impide llevar una vida tranquila, en algunos casos el tratamiento es complicado; pero fundamentalmente existe medicamentos que no lo pueden curar y muchas de las personas acuden a la medicina tradicional, por contener en sus ingredientes plantas naturales. Podemos mencionar entre esas enfermedades tales como la psoriasis y eczema que ataca específicamente a nuestra piel. Para obtener el mejor tratamiento natural es necesario conocer a manera breve que es la Psoriasis y Eczema.

PSORIASIS
Considerada una enfermedad grave infecciosa, que causa el desprendimiento o caída del tejido dèrmico acompañado de manchas.  Se manifiesta mayormente entre los 15 y 35 años, aunque también se presenta en niños menores. Lo cierto es que aún no se sabe la causa exacta de la psoriasis, pra poder dar un tratamiento estándar. Ésta enfermedad puede aparecer en ciertos períodos, como también tomarse un tiempo para poder desaparecer. La medicación que se le puede brindar a una persona pueda que no funcione con otra persona porque cada individuo presenta su propio tipo de psoriasis.

ECZEMAS
Es una tumefacción de las capas superficiales de la piel, añadido a ello acompañado de ampollas, secreción, escaras, caída y escozor de la piel. Esto puede aparecer en cualquier edad y en cualquier zona del cuerpo.

Para curar éstas 2 enfermedades màs complicadas y puedan tratarse; existe un complemento exclusivamente natural, sin causar efectos secundarios, que ayudará a aliviar éste  tipo de heridas.
Presentamos a:





YIGANERJING CREMA

Es un ungüento, constituida a base de plantas naturales, tradicionales de China, con un contenido de 15 gramos que perdura para 2 años.
Está indicada para todo tipo de dermitis sea aguda ó crónica (enfermedades a la piel), o cualquier daño que se pueda presentar en ella.

CARACTERÍSTICAS DE LA YIGANERJING:
- Reblandece asombrosamente cada pieza de la piel afectada, específicamente partes duras.
- Restituye las capas de la piel, fortaleciendo su mejora.
- Aisla todo tipo de células que puedan causar mayor infección, evitando así que la enfermedad             continúe su curso.
- Regula la circulación del torrente sanguíneo en las capas superficiales de la piel, permitiendo de esa   forma que las heridas puedan suturar en el menor tiempo posible
- Disminuye la hinchazón de las zonas afectadas y suprime el escozor 

VENTAJAS DE LA CREMA
. No permite que las células se debiliten y sigan protegiendo a la piel.
. Se puede utilizar de forma casera para cualquier tipo de heridas o malestar a la piel.
. Todos los ingredientes que lo componen son exclusivamente de origen vegetal, por ello es difícil encontrar sustancias químicas en su composición.
. Su costo no altera el bolsillo.



INGREDIENTES NATURALES:
1: COCPOPA CHINO; combate los focos de la psoriasis, posee antioxidantes.
2: ZHGUN -RAIZ; su acción es anti inflamatorio y anti alérgico, disminuye todo tipo de hinchazón y       escozor, activa la circulación sanguínea
3: CORTEZA DEL TERCIOPELO DEL AMUR; elimina instantáneamente todos los hongos y               bacterias presentes, para que la enfermedad no desarrolle más
4: PRUTNYAK VENICHNYY; actúa sobre la capa superficial de la piel, evitando cualquier                    inflamación, fortalece las células
5:  SEMION Y FLORES DE LOTO CHINO; Adormece las zonas afectadas, evitando asì que se              produzca escozor
6: RAIZ SHELKOVITSY Y YASENTSA; libera todo tipo de abultamiento, elimina el absceso
7: MENTA; calma las zonas de la piel lastimada, teniendo una sensación fría y humectada, alejando       de esa manera todo tipo de dolor

COMO UTILIZAR LA POMADA YIGANERJING
A) Aplicar una pequeña cantidad sobre las zonas afectadas como la psoriasis y eczemas, durante todo  el transcurso del día; recomendable de 2 a 3 veces.
B) Recomendable realizar previa higiene y secar con cuidado.


Página oficial:
WWW.BOTICA-CHINA.COM  
LLamanos:
943-653608
WhatsApp: (+51) 943-653608

yiganerjing

Comentarios

Publicar un comentario